miércoles, 25 de agosto de 2010

El Duque y la Duquesa de Pacienciolandia.


Erase una vez , en un reino muy lejano (en realidad no tan lejano) vivian el rey y la reina con sus dos princesitas . Un dia , el rey y la reina fueron invitados a un baile en el reino de Blanco y Negro , asi que decidieron dejar a sus dos princesitas con sus abuelos .
Pero los abuelos no pudieron porque habian sido invitados al teatro real ,asi que el rey y la reina acudieron a los duques de Pacienciolandia , que eran los tios de las dos princesitas.
Ellos accedieron encantados (no sabian lo que se les venia encima)
Total que a las 7 de la tarde , las dos princesitas ya se encontraban en el palacio de los duques.
Ya se que estareis pensando que a que viene todo esto. Vereis , el ultimo sabado , mi hermana y yo nos quedamos a dormir en casa de mis tios Fran y Eli. Y hay que decir que hay que ser muy valientes para poder soportarnos...mis tios han dicho (y escrito)
maravillas de nosotros (eso es porque solo se quedaron con nosotros una noche...)
La verdad es que mi hermana y yo formamos un duo muy comico (ella dice tonterias y yo le corto el punto)
Hay que decir que nos lo pasamos pipa con ellos . No es que no nos lo pasemos genial con nuestros abuelos , que va , cada uno tiene su estilo.
Por ejemplo : Los abuelos son mas de pucherito , sofa y ¨Se llama Copla¨. Los titos Fran y Eli son mas de pizza , peli y helado (lo queramos o no). Y los Miguelez (al tener hijos ) son mas de juegos ^^.
Bueno , todo esto me lleva a decir que muchas gracias por aguantarnos (tanto a mis tios Fran y Eli , mi tia Yola y Arturo , mis tios Esther y Kiko ,Los Miguelez , y , por supuesto , a mis abuelos)
A todos los que nos aguantais ¡¡¡os queremos!!!

7 comentarios: