miércoles, 24 de noviembre de 2010

Agradecimientos


Acabo de terminar el último libro que me compré. Como siempre , he terminado el último capítulo y he pasado página. Los agradecimientos . Me encanta leerlos , porque , al contrario que en el libro , los agradecimientos son frases de cariño a personas reales , especiales para el autor .
En los agradecimientos encuentras la esencia del libro . Los ¨inspiradores¨ de la historia , por así decirlo .
En estos momentos piensas ¨Si yo escribiese un libro ¿a quién se lo agradecería?¨
Yo no podría escribir un libro con solo una hoja de agradecimientos . Tendría que escribir un libro de agradecimientos con una hoja de libro.
Los agradecimientos , sin embargo , son algo distintos a las dedicatorias (otra de las cosas que me encantan de los libros). Creo que , realmente , un libro no se empieza imaginando una historia o a sus personajes , sino imaginando a quien se lo vas a dedicar.
A mí me gustan especialmente los autores que solo ponen el nombre de la persona a la que han dedicado el libro (por ejemplo ;¨dedicado a Sam¨) Es una cosa preciosa , porque solo el autor y la persona a la que el libro va dirigido saben de qué ¨Sam¨ estamos hablando (no se si me he explicado muy bien...)
Si alguna vez escribo un libro (mi meta , lo que más deseo , pero que dudo que pueda hacerse realidad...)Mi dedicatoria sería medio libro , y ,los agradecimientos , la otra mitad . Y aún así , me dejaría gente. Debería escribir dos libros: uno con la novela en sí , y otro , con todas las personas que han contribuido y ayudado y a las que iría dedicado el libro. Que , gracias al cielo , son muchísimas. Os quiero.
Dedicado a vosotros ;)

2 comentarios:

  1. graciass wapisimaaaa te amuuuu que haria yo sin tiii!!! <3

    ResponderEliminar
  2. No se que harías tu sin mí , pero lo que si se es lo que haría yo sin tí : Nada. Porque tu eres imprescindible para mi vida <3

    ResponderEliminar