domingo, 13 de febrero de 2011

Angelo


La segunda parte de "El círculo de Adán" llegó más rápido de lo que pensé...Espero que lo disfruten :
"El instituto resultó ser un gran edificio parecido a una catedral , que llevaba abandonado 300 años aproximadamente. Llamé al timbre , pensando como serían mis futuros compañeros de clases.
Me abrió un chico muy alto (un metro ochenta , por lo menos) . Tenía el cabello oscuro y los ojos de color azul , no un azul cálido , como el de mis ojos , sino un azul pálido , casi blanco...parecían ojos de cristal.
El joven me sonrió con una sonrisa sorprendentemente cálida.
- Tu debes de ser la hija de los Windwings ¿no? Encantado , mi nombre es Alexander Nightfall...¿Tu nombre es? -
- Gabrielle , Gabrielle Windwings -
- Bonito nombre - volvió a sonreír - Deja que lleve tu equipaje -
A pesar de sus fríos ojos , parecía muy simpático...
Alexander me condujo por un pasillo que acababa en un ascensor (que tenía pinta de ser antiquísimo).
Llegamos a la planta de arriba y me llevó a través de varias salas hasta que llegamos a una enorme biblioteca , recubierta de libros hasta el techo.
La biblioteca era una sala circular con un techo altísimo acabado en cúpula.
Tanto las paredes como la cúpula estaban llenas de libros. Había una mesa a la derecha de la habitación y una chimenea (encendida) al fondo de la habitación.
En el centro había un gran escritorio . Tras el escritorio , dos figuras conversaban acaloradamente , un chico y una chica , los dos parecían ser de su misma edad.
- Angelo , Avril , mirad quien ha llegado - Dijo Alexander , alzando la voz .
El chico que parecía ser Angelo giró la cabeza en dirección a ellos. Mediría aproximadamente lo mismo que Alexander , pero era muy distinto.
Tenía el cabello rubio pálido , ni muy corto ni muy largo , lo tenía rizado. Sus ojos eran de un color ambarino , casi dorado , que me recordaron a los de un león. Llevaba puesta una fina camisa blanca que dejaba vislumbrar unos brazos morenos y musculosos , recubiertos de extraños tatuajes. Era muy atractivo...Pero había algo en él , algo que me resultaba familiar...
La joven ( al aque Alexander había llamado Avril) era mucho más bajita que los dos chicos , pero lo compensaba con tacones altísimos. Su pelo era rubio dorado , lleno de tirabuzones , y tenía los ojos grandes y verdes. Podría haberse hecho pasar por una muñeca de porcelana , de no ser por el top verde esmeralda y la mini-falda vaquera que llevaba.
- ¿Esta es la hija de los Windwings? - dijo Avril con un tono agrio , haciendo una mueca de disgusto.- Me la esperaba más....-
- Encantado , yo soy Angelo Crossfaith , y ella es la encantadora Avril Nightfall- Dijo el chico-león , interrumpiendo a Avril antes de que terminase la frase.
- ¿Nightfall? - miré a Alexander - Ella es tu...-
- ¿Hermana? si , lo es -
- La gente dice que no nos parecemos en nada : yo tengo los ojos verdes , él los tiene azules. Mis cabellos son rubios , los suyos oscuros . Él alto , yo bajita...- Protestó Avril.
- Él simpático , tu antipática - Susurré yo.
- ¿Qué as dicho? - A Avril le brillaron los ojos con un brillo asesino.
- ¿Yoooo? Nada...-
Angelo rió - Me caes bien , esto...-
- Gabrielle...-
- ¿Cómo el ángel Gabriel?- Preguntó Avril . Su enfado parecía haber desaparecido.
- Precisamente , le pusieron ese nombre en honor del ángel- Dijo una voz masculia desconocida.
Todos se giraron y una esbelta figura hizo su entrada en la biblioteca. Era un hombre que aparentaba no más de veinte años . Era alto y formido. Llevaba el pelo negro, largo , recogido en una coleta . Tenía los ojos grises y afilados.
Llevaba puesta una camisa y unos pantalones negros .
- Encantado , mi nombre es Élias , y voy a ser tu maestro durante los próximos años - Su sonrisa no era como la de Alexander . La sonrisa de Élias era misteriosa y bondadosa , pero con un toque que daba escalofríos.
- ¿Cómo sabe usted el porqué de mi nombre? - Un escalofrío me recorrió la columna vertebral.
- Porque la conocí - Volvió a sonreír."
To be continued ~

3 comentarios:

  1. Oooooh *O*
    Personajes nuevos y preciosos como no : D
    Me ha gustado, si ^^
    Suertee y.. Ganbate :3 ~

    ResponderEliminar
  2. Pinta interesante,Car ;3
    Sigue asii,vuelvo a querer leer más :B

    ResponderEliminar