martes, 22 de marzo de 2011

Felis


Siento no haber escrito nada durante tanto tiempo , pero he estado la semana entera resfriada y con muchos , muchos exámenes (De todas maneras , no creo que realmente esperáseis el capítulo con avidez ^^U) :
"Realmente , me moría de ganas de ir en la moto con Angelo , pero necesitaba hablar con Jake y pedirle perdón por haber sido tan estúpida . Me dirigí hacia Jake y él me respondió con una sonrisa , como solía hacer siempre cuando quiere pedirme perdón . No pude evitar sonreír yo también .
- Me alegro de que no te vayas con él - Me dijo . No me había fijado , pero su mirada reflejaba alivio .
- Tenía que hablar contigo - Dije - Jake , lo siento , he sido una estúpida . No tenía a nadie conocido con quien desahogarme y...Y me descargué contigo , lo siento de verdad - Y realmente lo sentía .
- No pasa nada , yo también he sido un idiota ocultandotelo -
- ¿ El qué ? ¿ Que tu eran un cruzado o que yo también lo era ? - Bromeé .
- Ambas cosas - Dijo con una sonrisa triste . Me alcanzó el casco . Había montado tantas veces en esa moto que Jake había acabado comprándome un casco para mí . Había montado tantas veces...Y pensar que esa misma moto era la que Jake utilizaba en sus "Misiones" .
Me monté justo detrás suya . El vestido me impedía moverme con normalidad , pero me las arreglé para sentarme y rodear con mis brazos la cintura de Jake . Una ola de calor me recorrió el cuerpo , era una sensación tan familiar...
Paramos frente a un edificio , un rascacielos , en pleno centro de la ciudad . Nos bajamos , y para mi sorpresa ( e intuyo que también , para la sorpresa de el resto ) Angelo ya estaba frente a la puerta . Me sonrió , Jake le puso mala cara y yo me encogí de hombros. Que extraños son los chicos...
Avril tocó el timbre y se atusó el pelo , coqueta . Estaba comenzando a darme la sensación de que Avril y ese tal Felis tenían una relación que iba más allá de la amistad...
Nos abrió un hombre altísimo y delgado , debía ser joven , veinticinco , como máximo . Tenía el pelo plateado , con mechas rubio pálido . Sus ojos eran espectaculares , como los ojos de los gatos : uno verde esmeralda y el otro , de cristal , incoloro y sin pupila .
Al ver a Avril una sonrisa iluminó su rostro .
- El círculo - Su voz sonaba metálica y ronca , pero a la vez era seductora y melodiosa - Encantado de volver a veros - Me miró - ¿Tenéis un nuevo fichaje? No me lo habíais dicho - Cogió mi mano y la besó , como los caballeros de los libros - Encantado , señorita...-
- Gabrielle , Gabrielle Windwings - A estas alturas , debía estar colorada como un pimiento , pero él pareció no inmutarse , o fingió no inmutarse .
- Ah , encantado , señorita Gabrielle - Volvió a sonreír - ¿Me permite un cumplido? Sus ojos brillan como las estrellas esta noche , si tan solo pudiese traerlas y dárselas en un ramo... - Hizo un gesto y en mi mano aparecieron miles de polvos brillantes , que giraban a mi alrededor . Ahogué un gritito de sonrisa , y él rió ante mi sorpresa .
- Déjate ya de truquitos , Felis , no venimos aquí para ver una función de magia - Protestó Angelo . Su buen humor parecía haberse esfumado .
Jake y Alex entraron primero , seguidos de Avril , que agarró el brazo de Felis y me fulminó con la mirada .
- ¿Cómo ha hecho eso? - Pregunté a Angelo cuando nos quedamos solos .
- Es un mago , para él , esas cosas son pan comido . Las utiliza para impresionar a las señoritas -

Me sonrojé (otra vez) - Pero...Yo pensé que los megos y esas cosas eran tonterías de niños -
Me miró con cara de sorpresa - Hay magos de verdad y magos de mentira -
- ¿Y cómo se diferencian? -
- Unos son humanos que hacen trucos y otros son hijos de ángeles y demonios que hacen magia -
- ¿Demonios y Ángeles? ¿Pero no se odiaban a muerte? -
Angelo pareció pensarse la respuesta
- Algunos ángeles cayeron en la trampa de los bellos y seductores hijos de satán , y surgieron los magos -
- Y ¿De parte de quién están? -
Sonrió - De ninguna . De la que más les conviene en cada momento -
- Pero , entonces ¿Felis es de fiar? - Pregunté . No es que no me pareciese encantador , pero tampoco me daba muy buena espina .
- Unos demonios mataron a la chica con la que iba a casarse hace ciento cincuenta años , así que no creo que le gusten demasiado los demonios -
¿Perdón? ¿He escuchado bien?
- ¡¡ Ciento cincuenta años !! ¿Cuántos años tiene ese hombre? - Y eso que sólo aparentaba veinte...
- Los magos viven una media de un millón de años , él sólo tiene novecientos cincuenta y tres . Es joven - Dijo con una sonrisa irónica .
Me quedé pasmada y él se echó a reír .
- ¿De qué te ríes , si puede saberse? - Refunfuñé . No llevaba muy bien eso de que se riesen de mi .
- De lo mona que te pones cuando te sorprendes - "

2 comentarios:

  1. Caaarla!>\\\\<
    Lo esperaba :B
    Uff de verdad que guay es Angelo *¬*
    Me gusto mucho eso de los magos y la ultima parte :3
    Animo con el siguiente! ^^

    ResponderEliminar
  2. He de decirte Carla, que me encanta esa manera de describir a los personajes y los sentimientos *^*
    Y en cada capitulo, hay algo nuevo por descrubir <3
    Animo ^w^

    ResponderEliminar