jueves, 28 de julio de 2011

The old Mansion


Gabrielle me había defendido ante Jake. Se había puesto de mi lado y en contra de su mejor amigo.
Una sensación de felicidad invadía mi pecho mientras Élias me curaba las heridas externas, porque mis heridas internas habían desaparecido, camufladas por Gabrielle.
Lo único de lo que me arrepentía era de no haberla podido besar antes de que llegara Avril. "Bueno" pensé mientras Élias me regañaba (no le estaba haciendo ni puñetero caso)"La próxima vez será". Porque yo había leído en la mirada de Gabe la promesa de nuevos momentos juntos.
Cuando dejé la enfermería, y me hube asegurado de que Élias volvía a su despacho, me dirigí hacia el cuarto de Gabe. Quería desearle buenas noches. Aunque estuviera dormida, le besaría en los párpados y la contemplaría toda la noche. Observaría su estómago moverse levemente al respirar, como sonríe en sueños y estaría allí para alejar sus pesadillas...
Huele a quemado.
Cuanto más me acercaba al cuarto de Gabe, el olor se iba haciendo más intenso. Corrí hacia la puerta y lo que me encontré me dejó sin aliento;
La estantería donde Gabrielle guardaba sus libros estaba completamente calcinada, su cama estaba revuelta y parecía que había habido un pequeño forcejeo dentro de la habitación, además, había un reguero de sangre que comenzaba en la cama y acababa en la ventana. De Gabrielle, ni rastro.
- Maldito seas...-
Corrí directo hacia la "alarma" que había en el pasillo, y cinco minutos después, Alex, Jake, Avril y Élias aparecieron atropelladamente por la puerta de la cocina.
- ¡Angelo!- Protestó Avril - ¡¿Que demonios...?!- Pero su voz se cortó cuando vio como me temblaban las manos de rabia.
- ¿Angelo? - Repitió , esta vez con un tono más dulce, casi asustado.
Alex frunció el entrecejo y miró a Jake (que miraba por la ventana fingiendo mi inexistencia) y Élias me miró con expresión grabe.
- Han...Alguien ha...- Tuve que esforzarme por que las palabras salieran de mi boca - Gabrielle ha sido secuestrada...-
Tras un momento de confusión, Alex aguantó a Avril (que parecía estar a punto de desmayarse) y le obligó a sentarse en una silla. Jake se sentó también y escondió la cara entre las manos.
- Explícate mejor Angelo - Pidió Élias, conservando la calma.
- Bueno yo...Iba de camino a mi cuarto y...Bueno, se me ocurrió que podría "pasar" a visitar a Gabrielle - Jake levantó la cara y me dirigió una mirada llena de odio (probablemente había adivinado mis intenciones ocultas) - Entonces, me di cuenta de que olía a quemado - (caras de horror entre los oyentes) - Cuando llegué al cuarto de Gabe, la estantería estaba completamente quemada y parecía que había habido un forcejeo en el cuarto- Élias puso cara de estar muy interesado - La ventana estaba abierta de par en par, y...- Me atraganté cuando llegué a este punto - Había un reguero de sangre, desde la cama hasta la ventana...-
Avril ahogó un grito y Alex (que parecía horrorizado) intentó consolarla. Jake no apartó las manos de la cara, pero me dió la sensación de que estaba sollozando. Élias (tan tranquilo como siempre) se tocó la barbilla (como hace siempre que está analizando una situación) y preguntó:
- ¿Eso es todo? -
- No, había una notita en la cama de Gabrielle...- Dije, alcanzándosela a Élias - Parece un trozo de libro -
Élias se puso las gafas y analizó el papelito.
- "So they went to the old mansion" - Leyó en voz alta.
- Es un fragmento de un libro que tenía Gabe, el retrato de Dorian Grey - Dijo Jake dando un respigo. Levantó la cara (bañada en lágrimas) - Está claro que es una pista-
- Pero no puede ser una pista de Gabrielle - Reflexionó Alex en voz alta - Porque (según lo que parece) fue atacada. No creo que le diera tiempo a arrancar el trozo de página -
- Entonces - Interrumpió Élias - Tiene que ser una pista del agresor -
- Vamos, Élias, los agresores no secuestran a jovencitas inofensivas y luego van dejando pistas sobre donde la tienen - Dijo Jake, con un deje de ironía en la voz.
- A menos - Interrumpí yo - Que fuese una trampa en vez de una pista -
Alex asintió - Estoy de acuerdo con Angelo -
- Jack necesita a todos los hijos de los arcángeles para realizar el ritual, y esta es una bonita manera para atraerlos - Dijo Élias.
Todos lo miramos.
- ¿Que insinúas, Élias? - Gruñó Jake.
- Digo, que secuestrar a Gabrielle (que todos sabemos que era la más débil de nosotros) y decirnos donde se encuentra, es una buena táctica para que todos acudáis-
Avril levantó la vista y miró a Élias
- ¿Nos estás diciendo que nosotros somos los descendientes de los arcángeles, Élias?-
Para mí no era una novedad, me lo dijo Élias en cuanto llegué al instituto, con la condición de que no dijera a nadie. También me dijo lo de Gabe en cuanto llegó, pero...¿Qué pintaban Jake, Alex y Avril en todo esto?
- Si - Dijo Élias sonriendo como si nada - Angelo es el descendiente de Miguel, Alex y Avril, son los descendientes de Rafael, Gabrielle es la descendiente del arcángel Gabriél...-
- ¿Y el descendiente de Lucibelle? - Preguntó jake, poniéndose pálido.
- Tranquilo Jake, no se trata de ti - Hizo una pausa (que parecía ensayada) -El descendiente de Lucibelle...Es el mismísimo Jack -

1 comentario:

  1. Wooow...
    Se está poniendo muy interesante *O*
    Quiero saber como estará Gabe e__E

    ResponderEliminar