miércoles, 21 de diciembre de 2011

"Demons: The Black Rose"


Supongo que a la mayoría os importará un bledo, pero me he propuesto escribir otro libro. Tras el fracaso de algunos trozos que he publicado aquí (como el de "Aeryn" o el de "Alma"), he comenzado con otro que me gusta un poco más.
Por ahora, ya llevo escrito siete capítulos. Según vaya viendo, los iré publicando. La cosa va así: son dos historias paralelas, una en el presente y otra en el pasado. Los lectores tendrán que ir entrelazando las dos historias hasta darse cuenta de qué tienen en común.Creo que la historia os gustará, es muchísimo mejor que mi anterior "Libro".
Aquí os dejo el prólogo (Y el título, que es el de la entrada). Espero que os guste.
"-Por favor , no abras la puerta-
El joven rió de forma siniestra.
-¿Y qué piensas hacerme si la abro, querida tía?-
La mujer le miró con ojos suplicantes.
-Por favor, por favor. Piensa en tus primos... Te lo suplico-
Por un segundo, el dolor cruzó los ojos del joven, pero acto seguido, aferró el pomo de la puerta con fuerza.
-Tengo que hacerlo, tía. Es la única forma de que Ellie vuelva-
La mujer sollozó y se aferró inútilmente el pie de su sobrino. El joven tiró del pomo de la puerta, que cedió dócilmente.
-Lo siento...-
La puerta se abrió y la oscuridad se tragó las palabras, como un animal famélico"

No hay comentarios:

Publicar un comentario