sábado, 28 de agosto de 2010

Me aburro bastante , que si no no escribiria.


Bueno , vereis , esta noche me quedo en casa de mi abuela con mis primos pequeños y ... ¡me aburooooooooooooo! asi que , a falta de algo mejor que hacer , me he puesto a escribir.
Vereis , desde pequeñita mi gran sueño sieñpre ha sido ser escritora , y me gustaria escribir novela juvenil de estilo fantastico (ya sabeis , hadas , elfos y magos de todo tipo) Ahora acabo de escribir el primer capitulo del que podria ser mi primer libro . Espero que os guste :

1.ALMA
La Maestra descansaba en su habitacion. Era una mujer de cabello rubio palido y rizado , sus ojos ,de color miel , parecian perdidos en la lejania , en otro mundo . Alta , esvelta , majestuosa y elegante , no aparentaba mas de veinte años , sin embargo , tenia mas que cualquier ser que poblase la tierra .
A lo lejos se escuchaban los aullidos de los lobos , pero ella parecia no prestarles atencion . No , esa noche nada preocupaba a la Maestra . Nada , excepto , quizas una cosa . Y es que tenia un pequeño problema , que ademas respiraba y se movia:una niña.
La Maestra se la habia encontrado a la chiquilla abandonada en medio del bosque , y no habia tenido valor para dejarla abandonada a su suerte , ya que la pequeña apenas aparentaba el dia de vida ,asi que se la habia llevado a la escuela.
La Maestra era la directora de la mas honorable y antigua escuela de magia que existia en Hadia , ella la habia cuidado y protegido siempre y habia enseñado a muchos alumnos a ir por el camino del bien. Pero muchos otros se habian perdido por el camino y no habian sabido volver...
El lloro de la niña saco a La Maetra de sus pensamientos . No , definitivamente no podia volver a abandonarla , y menos una noche de luna llena , cuando los hombres-lobo andaban sueltos por ahi. Pero ¿que hacia ella con una niña?¿criarla?y ¿como esplicaria al consejos de magos la presencia de una niñita en una escuela de alta hechizeria? Suspiro. No le quedaba otro remedio . La criaria y la cuidaria como a una hija .Despues de todo , ella siempre quiso tener una sucesora.
Se acerco sigilosamente al bebe y la cogio entre sus brazos.
-Shhhh, tranquila , nadie te volvera a abandonar. Aqui estas segura. Conmigo.
De repente La Maestra se percato de algo en lo que no habia reparado antes. Aparte de la orejas puntiagudas , la niña parecia una elfa de lo mas normal. Pero la Maestra no habia reparado en los dos muñones que salian de su espalda. La niña habia tenido alas. Se las habian cortado. Entonces , La Maestra comprendio porque la habian abandonado. Era una denegada , una mezcla , un cruze entre un elfo y , probablemente , un hada . Una abominacion desde el punto de vista de los elfos , que eran una raza orgullosa que se creia por encima del resto . Una raza que no permitia ese tipo de errores . Por eso la habian abandonado .
La Maestra se estremecio de puro horror ¿que especie de monstruo habria cortado las alas y , posteriormente habria abandonado a una pequeña niñita desprotegida? Sintio todavia mas pena por la pobre criatura y le miro la carita . Definitivamente , ella se convertiria en su protegida y su legitima sucesora.
Estaba pensando en que nombre le hiba a poner cuando subitamente , la niña abrio los ojos.
La Maestra sintio un escalofrio . Le parecia ver su alma reflejada en los tristes ojos grises de la pequeña.
-Alma...-susurro-Te llamaras Alma , y muy pronto seras la hechizera mas poderosa que este mundo haya visto jamas, mi niña-Dijo , y su voz estaba cargada de cariño.
No se equivocaba , la niña tenia un poderoso don , aunque ella no lo sabia todavia...
Un lobo aullo en la lejania . El aullido parecia estar cargado de nostalgia y agonia . Pronto lo demas lobos le acompañaron.
La niña estallo en un llanto que acompañaba los tristes aullidos de los lobos en aquella fria noche de invierno...
¿Os ha gustado? Espero que si , bueno , os dejo.
Carlota.

5 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho. Ya espero el siguiente...

    ResponderEliminar
  2. Gracias...pero tendras que esperar a que me entre la inspiracion ^^

    ResponderEliminar
  3. pues espero que no tarde mmuxo que dentro dde cutro años quiero ver rl libro tkm y me encanta es genial ya me veo yo ayudandote con la historia

    ResponderEliminar
  4. Me dedicaras el libroo?? jajaja tQ BUAPAAA!!
    te kiere: Tu mambu <3

    ResponderEliminar
  5. Bueeeeno , ok , pero al paso al que va , se publicara el siglo que viene XD

    ResponderEliminar