miércoles, 8 de septiembre de 2010

Ultimamente no estoy muy inspirada...


Pues eso , que ultimamente no estoy muy inspirada....¿sera por que se acaban las vacaciones?¿sera porque toda mi familia esta pachucha(menos yo , claro esta)?¿sera porque no tengo tiempo de sentarme y pensar?¿O SERA PORQUE AYER ESPAÑA PERDIÓ 4-1 CONTRA ARGENTINA? (que vergÜenza , el campeón del mundo y perdemos contra Argentina en un amistoso....claro que ellos tenían a Messi...)
Pues nada ...estoy aquí esperando a que llegue el día del juicio...(no , no del juicio final , sino de la vuelta al cole....aunque creo que preferiría el juicio final antes que volver a ver a mi profesor de naturales...)Si mi profesor d naturales está (por un gran casual) No me refiero a usted , sino a otro profesor de naturales...(espero que cuele)
Jo , pues menos mal que no tenía inspiración , que llego a tenerla y escribo la Biblia....Por cierto , hablando de deportes , como estábamos hablando antes ....estamos fatal , primero en futbol , y me acaban de informar de que hoy hemos perdido en baloncesto ... ¡Y CONTRA SERVIA! dios...¿alguien tiene un buen chiste sobre Servia?¿no?
(si algún servio está leyendo esto...(por un grandísimo casual)algo que dudo mucho...lo del chiste no iba en serio....)
Pues nada , (escribo porque me aburro ¿eh? , que conste.....Se me han acabo los temas de conversación...así que ¡Sayonara baby!
Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario