martes, 21 de septiembre de 2010

Acabo de empezar y ya estoy hasta las narices...


Pues eso , que acabo de empezar y ya estoy harta , cansada , hasta las narices , cansada , hartita....¡¡HARTA!!
Es más , creo que lo único que me ha impedido suicidarme nada más empezar el curso ha sido que este año no tengo ni música(¡¡Hurra!!)ni...(redoble de tambor)¡¡ PLÁSTICA!!
(¡¡DOBLE HURRA!!) (lo de plástica es por la profesora , lo de música , por la asignatura)Prefiero historia de le música antes que tocar la flauta...
Pues nada , eso.....Todavía no me han repartido los libros (bueno para nosotros , malo para los maestros) y además este año tenemos una clase bastante buena (bueno para los maestros , y a nosotros nos es indiferente)
Este año nuestros maestros son muy simpáticos todos....(aunque no conozco todavía ni al de inglés ni a la de francés ...
Pues eso.
Aparte , ayer me dio un yuyu. No os riáis , que es verdad . Resulta que ayer , al llegar a casa bebí un poco de agua , y me levanté en el sofá con las patas ¨pa´rriba¨y toda mi familia alrededor , bastante preocupados (imaginaos el susto que les había dado que incluso mi hermana estaba preocupada , llorando)
Por suerte todo se quedó en un susto (para ellos , porque yo ni me enteré)Lo malo es que tuve que estar toda la tarde convaleciente....Y hoy no me han dejado en paz ¨Carla ¿estas bien?¨y yo¨si papá , si mamᨠAunque la verdad , eso lo único que quiere decir es que:
1º O me quieren , y les preocupo
2º O fueron ellos los que envenenaron el vaso ¬¬
Conociendo a mi familia , puede ser cualquiera de las dos cosas (es brooooma , seguro que era la segunda XD)
Se que estáis pensando ¨Y ahora nos cuenta sus penas , que tía más pesᨡPO ZI!
Yo soy así , que le vamos ha hacer...Bueno , como no ser que más contar , me voy..
Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario