lunes, 11 de octubre de 2010

¡ Temblad , mortales , que he vuelto !


No , no he muerto , por si os lo estabais preguntando ... Solo es que últimamente no estoy muy por la labor de escribir... ¿que por qué ? Señores , por favor , ¿saben lo que es el instituto? Pues no se los aconsejo a ninguno.
Y es que últimamente me llueve la tarea del cielo. Lo que pasa es que faltan tantos profesores que , con que falta solo uno , te da tiempo en toda la hora , de hacer la tarea de todo el día . Y eso que todavía no han empezado los exámenes...
En verdad , el instituto , cuando llevas ya tres años en él , no es tan malo.
Eso me recuerda ... Ayer fui a ver ¨Híncame el Diente¨ una parodia (muy bien hecha , todo hay que decirlo) de la famosa , aburridísima y cursi ¨Crepúsculo¨ (como habréis observado , no me gusta mucho Crepúsculo , es mas , después de los ¨monos¨ de vestir y la piel de leopardo , es una de la cosas que más odio en el mundo)
Pues nada , estaba yo viendo la peli , cuando de repente me percato que las de la fila de delante , me están observando ¨discretamente¨ (y cuando digo ¨discretamente¨ me refiero a que por poco no se caen del sillón de cine cada vez que asomaban la cabeza (o casi todo el cuerpo , mejor dicho) para mirarme y cuchichear como unas cotorras) Total , que aquí la servidora tuvo que aguantar toda la película con esa panda de cotillas mirándome como si yo fuese la última persona del universo.
Para cuando salimos del cine , yo sentía una cierta curiosidad por saber quien eran estas cotorras que me hacían sentir observada , ¿Y qué me encuentro? Con las niñatas de 1º de mi instituto . Si las típicas niñas que con doce años ya salen son chicos, visten con vestidos tan ajustados que parecen un jamón embutido en un calcetín y se creen la reinas del mambo porque ya están en el insti .
Total , que yo (sin hacerlas mucho caso) me dirijo a el baño y me pregunto que por qué me han estado observando durante toda la película . Cuando salgo del baño , me doy cuenta de que ellas están fuera (mirándose al espejo y retocándose las miles de capas de maquillaje que llevaban)
Y cuando salgo ¿qué creéis que hacen? Pues me saludan .Como si fuesen mis amigas de toda la vida , como si alguna de ellas me cayese remotamente bien . Lo primero que pensé fue :¨¿pero qué se han creído estas aprendices de horteras?¿Que me pueden saludar como si fuésemos amigas de toda la vida?¿pero qué se habrán creído estas monicacas?¿que le pueden siquiera dirigir la palabra a alguien de 3º, estando ellas en el primer año?
Vamos , que las ignoré como ignoraría a un vestido ajustado de piel de leopardo.
Moraleja : si me veis por ahí , ni se os ocurra saludarme ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario