domingo, 16 de enero de 2011

Baja autoestima


Hay momentos en tu vida en los que te sientes fatal . Te miras en el espejo y te cambiarías entera . Te pruebas la ropa y piensas que estás gorda . Cuando paseas por la calle sientes que todo el mundo te ignora . Que no eres especial en nada , que no destacas. Sientes que todo te sale mal , que eres un desastre en los estudios y que nadie te va a querer nunca.
Si alguien que esté leyendo esto se sienta así , que se olvide . ¿Porque? Porque no es verdad. Porque todo el mundo es especial a su manera . Porque TODAS la mujeres son hermosas , digan lo que digan . Porque una mujer es hermosa con presencia , vamos , no me digáis que esas modelos esqueléticas de las revistas se ven bonitas. Por supuesto que no. No hay que estar como un fideo para ser guapa.
Siempre habrá algo en lo que seamos especiales , algo que hagamos mejor que los demás.
Tienes que pasear por la calle y pensar que todo el mundo te mira ¿porque? Porque eres especial , eres preciosa y eso lo tienen que notar . No pasa nada si no eres buena estudiando , eso es algo que se consigue con tiempo y paciencia y tras muchos fracasos , pero insistiendo.
Si , es verdad que todos nos miramos al espejo y cambiaríamos algo , pero eso es parte de nosotros . Además , la gente se fija más en las cosas bonitas que tenemos . Por ejemplo , puede que tengamos una nariz horrible , pero unos ojos enormes . Tenemos que pensar en lo bonitos que son nuestros ojos , buscar una manera de destacarlos , si nosotros pensamos que tenemos unos ojos preciosos , la gente también lo pensará.
Cada uno es especial como es , y eso nadie , nunca lo podrá cambiar .
No cambiéis por ni para nadie , arreglaros para vosotras , para veros guapas y sentiros guapas, para nadie más. No queráis ser perfectas , ¿porque la perfección es inalcanzable? No , porque ya sois perfectas , cada una , a su manera.
Sentios guapas , divertidas , inteligentes ,especiales , irresistibles y triunfadoras , porque lo sois ;)
http://www.youtube.com/watch?v=1AwPds6U-fU
P.D. : No "Leáis" el ritmo , leed la letra y su significado...

2 comentarios:

  1. ooooh...
    Que preciosa la cancion ;__;
    Tienes mucha razón Carla ^^
    Si esque nose ni que decirte, me dejaste de piedra .__.
    Bueno.si..
    Que te quieroo <333

    ResponderEliminar
  2. Lo escribí porque te vi tan depre en tu última entrada...

    ResponderEliminar