lunes, 10 de enero de 2011

Vampiro


Ya que últimamente los vampiros están muy de moda , a mi me ha dado por escribir mi propia historia sobre vampiros . ¡Advierto! esta historia no es como la de los vampiros de crepúsculo , esta historia es , lo que probablemente le pasaría a cualquiera que se encontrase con un vampiro...:
"Era una noche oscura , oscura y fría . Yo volvía de casa de la abuela cuando empezó a llover . ¨Porras¨ pensé ¨ahora se me van a mojar los vaqueros y yo ODIO que se me mojen los vaqueros . Es una sensación pegajosa y horrible¨. La verdad es que no estaba de muy buen humor , quizás porque de los 7 hermanos que éramos , mamá me había tenido que mandar a mí a ir a casa de nuestra loca y excéntrica abuela ( solo porque yo era la pequeña) . O quizás fuese porque la abuela todavía pensaba que yo era una niña pequeña , aunque ya tuviese 15 años .Iba caminando por la calle , soñando con un chocolate caliente ...
Y entonces , le ví.
Era alto y delgado . Una figura oscura que surgió de la nada . No se porqué , un escalofrío me recorrió el cuerpo . Sentí miedo , no se porqué .
Pero no tenía más remedio que pasar junto a él . Era una calle de una sola dirección .
Cuando pasé junto a el , rozé mi codo contra el suyo , y volví a sentir un escalofrío.
Al pasar junto a él , no pude evitar la curiosidad y le miré directamente a la cara . Era joven , unos años mayor que yo , sus rasgos eran finos y distinguidos , como los de un príncipe . Al darse cuenta de que le estaba mirando , me sonrió , y yo aparté la cara , avergonzada .
Seguí caminando , más deprisa , avergonzada por lo que acababa de hacer , y más avergonzada todavía porque él me había descubierto . Iba tan metida en mis pensamientos que no noté que el misterioso joven me seguía . Pronto estuvo tan cerca que lo noté , y fué entonces cuando comenzé a asustarme .
Desesperada , comenzé a correr , sin éxito porque él me alcanzó con una facilidad aplastante .
Grité , y el cielo se tornó de un color rojo escarlata . La luna roja fué lo último que ví.
A LA MAÑANA SIGUIENTE...:
¡Noticias!
L a joven Raven Darkroses ha sido hallada muerta en un callejón de la ciudad . Al parecer , la muchacha murió desangrada , aunque no tenía ninguna herida grave . La única herida que se ha encontrado en el cuerpo han sido dos pequeños agujeros en el cuello de la joven..."

2 comentarios:

  1. Ohh *-*
    Que guay Carla<3
    A este tipo de historias si que deberían de hacer 4 películas y no a tipos como Crepúsculo...¬¬

    Se nota que te gustan los vampiros eeeh *awesome* <3

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos , aunque nunca he visto a ninguno

    ResponderEliminar