miércoles, 9 de febrero de 2011

El Círculo de Adán.


Esta historia es un pequeño intento más de libro. Esperemos que sea el definitivo. Espero que os guste, aunque a los mayores os parezca más rollo adolescente...¡Soy una adolescente , no puedo hacer otra cosa! XD :
"Desde que soy pequeña he estado leyendo libros sobre ángeles. Toda mi vida llevo deseando parecerme a ellos , pensando que son hermosos , imaginándomelos...¿El por qué de esta obsesión? No lo sé. Al menos , no lo sabía.
Soy una chica de pelo castaño-rojizo , de ojos claros , soy demasiado alta para mi gusto y estoy demasiado delgada (parezco un palillo)
Mi delgado cuerpo en nada se parece a la esbelta figura de los ángeles. Mis cabellos no son ni rizados , ni lacios . Los odio . Lo único de mí que no quitaría serían mis ojos.
Mis ojos son de un color azul claro , tan azules como el cielo. Mi madre dice que eso es porque estuve a punto de quedarme ciega por un accidente , cuando era muy pequeña. Yo no lo recuerdo.
Todo esto comienza el día de mi decimosexto cumpleaños. Fue el mejor día de mi vida.
Al levantarme , mi madre me tenía preparadas dos sorpresas : Mi desayuno favorito (chocolate caliente y tortitas de caramelo) y un regalo . Lo abrí expectante . "¡Un vestido nuevo! Es precioso , gracias mamá" le dije a mi madre , dándole un beso y apurando los restos del chocolate .
Subí corriendo las escaleras en dirección a mi cuarto. El día de mi cumpleaños era el único día en el que mi madre me dejaba ponerme falda para ir al instituto.
Yo tenía la falda que me iba a poner ese día localizada desde hacía semanas.
Era una falda negra , de gasa y terciopelo , de vuelo y no muy corta. Esa era la única falda del mundo que yo permitía ponerme . No se porqué , esa falda me hacía sentir más estilizada. Cogí mi camisa preferida , una azul de gasa que hacía que mis ojos pareciesen estar en llamas , llamas azules.
Me puse unos calcetines largos azules y encima mis botas altas negras. Perfecta.
Me senté frente al espejo y me preparé para ver lo horrible que iba a estar mi pelo.
Milagrosamente , mi pelo estaba bien , muy bien , me atrevería a decir .
Me lo peiné y cogí la maleta. Lista.
"¡Mamá , hoy me voy con Sam!" grité desde la planta baja hacia la habitación de mis padres . "¡Que te lo pases bien cielo!" Su voz sonó apagada y triste , pero no le dí mucha importancia en ese momento.
Salí de casa en dirección a la esquina de mi calle . Allí estaba Sam .
Samantha es mi mejor amiga , mi amiga de toda la vida. Con ella he pasado los mejores y los peores días de mis últimos 16 años . A ella le confío todos mis secretos. Ha ido al mismo colegio que yo y a la misma academia de baile . Ella es la única que conoce mi obsesión por los ángeles, no se lo he contado nunca a nadie , ni siquiera a mis padres , solo a ella y a Jake...
-Buenos días , cumpleañera- Me sonrió Sam . Sam es la típica chica alegre y entusiasta. Le gusta llevar su rizado cabello pelirrojo cogido en una coleta. Adora llevar ropa de varios colores . Es una buena deportista y buena estudiante ¿Defecto? Es muy bajita . Se podría decir que somos totalmente distintas . Quizás por eso nos llevábamos tan bien...
Fuimos paseando tranquilamente hacía el instituto , mientras discutimos sobre mi fiesta de cumpleaños . Ella decía en que tenía que invitar a toda la clase. Yo solo quería invitar a la gente que me importa de verdad : ella , Jake , mis padres y mi perrito , Plumas (se llama así porque es tan blanco como las plumas de las alas de los ángeles con los que sueño desde pequeña...)
-Pero dieciséis años no se cumplen todos los días- insistió
-Lo siento Sam , pero ya he tomado una decisión , y no hay marcha atrás.
El resto de la mañana fue realmente genial. Me dieron mi nota de mates : ¡había sacado un nueve!. Luego , todos me felicitaron , nuestra antipática profesora de física faltó a clases...Y cuando volvía de clases , me cruzé con Jake.
Jake es mi vecino desde siempre. Tiene dos años más que yo , hemos ido a la misma guardería , colegio e instituto. Me ha enseñado a nadar , a montar en bici y a jugar alas cartas. Me ayuda siempre que tengo un examen...Es mi mejor amigo , más amigo quizás que Sam. Es como mi hermano mayor.
-Felicidades princesa , bonita falda- Dijo sonriendo(se me olvidó deciros , me llama princesa debido a un altercado con una película Disney...ya os contaré)
Me acompañó tooooodo el camino de vuelta a casa. Cuando llegué a casa estaba de un humor inmejorable . No sabía lo que me esperaba.
-¡Papá! ¡Mamá! ¡Ya estoy en casa!- Silencio - ¿Mamá? ¿Donde estáis?
- En la cocina cielo - respondió mi madre. Su tono de voz me produjo escalofríos. Parecía que había estado llorando.
- ¿mamá? - Entré en la cocina.
- Hola cielo , siéntate , papá y yo queremos comentarte algo -
-¿El qué? Si mis notas están bien...- Repuse - No entiendo de lo que va esto , pero no me gusta..mamá ¿estás...llorando? -
- Gabrielle , siéntate - Ordenó mi padre.
- Papá ¿que pasa? ¿porqué llora mamá? Y no me sueltes el típico rollo sobre que ya no soy vuestra niña - Intenté bromear , pero había algo en el ambiente...algo que me escamaba.
- No es eso...es...bueno...ya tienes dieciséis , es hora de que sepas la verdad -
- La... ¿verdad?- Se me secó la boca. Se hizo un silencio incómodo , interrumpido por el llanto de mi madre.
- Verás cielo...nosotros...nosotros no somos tus verdaderos padres -
Silencio.
Mi mundo se vino abajo con una simple frase.No fui capaz da replicar.
- Verás cielo...tus verdaderos padres...estaban siendo perseguidos y al ver que les tenían acorralados , tuvieron que ...dejarte - Explicó papá. Mamá no paraba de llorar.
- Porqué...¿porqué les perseguían?¿acaso hicieron algo malo? -pregunté
Mis "padres" se miraron durante unos segundos. El silencio se vio irrumpido por un suspiro de mi madre.
- Verás cielo , tus padres eran...eran especiales -
- ¿Especiales? - Esto estaba empezando a "tocarme las narices".
- Gabrielle...deja que te cuente una historia...
"Hace mucho tiempo , los ángeles poblaban el mundo. Los ángeles solo podían estar en el cielo en forma etérea , pero desde allí no podían acabar con las hordas de demonios que amenazaban la creación , así que los ángeles guerreros renunciaron al Edén , a la inmortalidad, para defendernos . Y bajaron a la tierra adoptando forma humana.
Pero los ángeles comenzaron a morir , dado que sus cuerpos ya no eran etéreos , y por tanto , envejecían. Para que hubiese alguien que defendiese la tierra cuando todos ellos murieran , comenzaron a..."
-¿Reproducirse?- pregunté , interrumpiendo el relato de mi madre.
- Exacto - prosiguió ella - Pero no entre ellos , ya que los ángeles no pueden reproducirse entre ellos , por que es pecado.
A los hijos de ángeles y humanos se les llamó los "cruzados" o los "skyborn" , los nacidos del cielo. Los cruzados se entrenaron y durante generaciones , han librado a la humanidad de los demonios y demás seres.-
Mi madre acabó el relato con un laaaargo suspiro. Yo no acababa de entender.
- Y...¿Qué tienen que ver mis padres con todo esto? -
- Tus padres eran cruzados -
- Que estaban siendo perseguidos por El Círculo Diabolus - Aclaró mi supuesto padre.
- ¿El circulo qué? - Ahora si que no pillo nada.
- Es una organización . Al igual que existían los ángeles guerreros , que eran llamados El Círculo de Adán , lo demonios guerreros eran El Círculo Diabolus -
- ¿Y por qué perseguían a mis padres? - Estaba intrigada . Supongo que no debería creerlo. Ahora mismo debería estar pensando que eso es imposible , que los ángeles y los demonios no existen. Pero algo me decía que todo aquello era real , terriblemente real.
- Tus padres - Dijo mi "madre" , sacándome de mis pensamientos - Eran miembros de élite del círculo de Adán. Eran unos cazadores estupendos . Sobre todo tu madre.-
- ¿Por qué "El Círculo? - Pregunté , curiosa.
- Porque un círculo es infinito . No tiene ni principio ni final . Como los ángeles , como los demonios...-
- Cómo...¿Cómo se llamaban? , Mis padres , quiero decir - Quería saberlo. Quería saberlo todo sobre ellos.
- Clarissa y Lucius Windwings-
-Mi verdadero apellido...¿Es Windwings?- Alas de Viento. "Me gusta" , pensé.
Y entonces , caí en la cuenta.
-¿Y vosotros cómo sabéis todo esto?- No me parecía muy normal que unos humanos corrientes puedan saber todo esto.
- Verás , los hijos de Cruzados y humanos no son entrenados , no tienen habilidades especiales , pero si conocen...todo esta historia y pueden tener relación con Cruzados. Yo - Dijo mi madre - Soy una hija de Cruzado y humana. Era muy amiga de tu madre ¿sabes? - su rostro se tornó sombrío - Por eso cuando vinieron a buscarla...Te entregó a mi con la esperanza de mantenerte alejada de todo esto -
- Entonces..¿para qué me lo contáis. Sinceramente , no entiendo. -
- Porque al ser hija de de dos cruzados , eres una cruzada , una descendiente del círculo de Adán , y por tanto , tienes que ser adiestrada . Cada ciudad del mundo tiene una pequeña escuela donde se aprende todo sobre demonios , ángeles y caza. En cada escuela hay grupitos de cuatro o cinco cruzados , alumnos y uno o dos profesores-
- Ya , pero sigo sin entender...- No es que no entendiese , es que no quería entender.
- Ayer a las doce en punto llegó una carta . Era una llamada del instituto de cazadores de la ciudad. Quieren que Gabrielle Windwings se presente allí mañana para comenzar su adiestramiento.-"
Muchas gracias por haber leído , den su más sincera opinión , por favor.

4 comentarios:

  1. Bonita historia Carla...
    Creo que sabes de mi curiosidaad >.<
    Quiero leer más *___*

    ResponderEliminar
  2. Carla...
    Esta historia es preciosa *O*
    De verdad, podrias sacarle un buen partido ^^
    Sigue asi~ <3
    Te quiero♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias~
    (Que poco original soy , siempre digo lo mismo)
    XD

    ResponderEliminar
  4. en dos palabas ME ENCANTA! quiero maaaas~~~~

    ResponderEliminar