sábado, 19 de febrero de 2011

Tacto de león



Aquí está el cuarto capítulo :
"-Así que Jack se llamaba el asesino de mis padres...-Un sentimiento extraño comenzó a crecer dentro de mi , era como cuando me enfadaba con mi "madre" , pero mil veces peor. Odiaba tanto a Jack que quería salir corriendo a buscarlo , y cuando lo encontrase...
- Bueno - Dijo Élias , volviendo a sonreír - Gabrielle...¿Me sigues por favor? Todavía no sabemos cual va a ser tu arma , y para ser una cazadora , precisas de una-
- ¿Mi...mi arma? - Comencé a temblar ¿tendría que empuñar un arma? ¿Y ma...matar? Me entraron arcadas nada más pensarlo.
- Claro - dijo Avril ,su voz sonaba de lo más natural . Si no , ¿Cómo piensas matar demonios?-
- Creo que la pobre está aturdida...Pensad , ha vivido como una humana normal durante todo este tiempo...Nunca ha empuñado un arma - Dijo Alex , con un tono de compasión que a mi me habría parecido adorable en otras circunstancias , pero que en ese contexto , me pareció sobreprotector.
- Te acostumbrarás - Me susurró Angelo al oído . Su aliento me produjo escalofríos.
Fuimos caminando por el amplio pasillo del instituto . Esta vez , me fijé en las grandes arañas que colgaban del techo y en las cortinas de terciopelo que cubrían las ventanas . Aquello parecía un palacio...¿Cómo es que nadie se había fijado en aquel enorme edificio?
- Es un hechizo - Contestó Angelo a mi pregunta mental ¿Podía ese misterioso chico leerme la mente? Me encogí solo de pensarlo .
- Pensé que los cazadores no usabais magia...-
- Y es cierto . El hechizo nos lo hizo un mago que nos debía un favor - Sonrío (era la primera vez que veía su sonrisa) En ese momento me pareció más un león que nunca . Su sonrisa no era dulce , como la de Alex , sino que era misteriosa e infundía terror , como un león a punto de cazar a su presa...
- Hemos llegado - Élias abrió las enormes puertas de caoba de una habitación . Me quedé con la boca abierta.
La habitación estaba llena de armas . Era como la biblioteca , solo que un poco más pequeña y en vez de libros , había armas . Miles de ellas.
- Bien - Dijo Élias . De repente había aparecido al fondo de la habitación ¿Cómo había llegado hasta allí? - Gabrielle , acércate -
Me acerqué , obediente , hasta el fondo de la sala . La pared estaba menos llena que el resto de paredes de la habitación . Todas las armas eran distintas y estaba colocadas en fila.
- Bien - Prosiguió Élias - Ahora cierra los ojos , es importante que no veas nada . Irás pasando la mano por todas lar armas . Cuando notes que una está tan caliente que te hiela los dedos , cógela -
- ¿Esa será mi arma? - Que manera más rara de escogerla...
- El arma te elegirá a ti . Así ha sido durante mucho , mucho tiempo - Élias sonrió con su característica sonrisa que me puso más nerviosa aún (si es que eso era posible)
- ¿Y si me pincho con alguna? - No quería quedarme sin un dedo , o peor , sin una mano.
- Angelo se ocupará de eso . Ahora cierra los ojos -
Noté un extraño peso en los párpados que me obligó a cerrarlos . Sentí una mano fuerte y cálida que guiaba la mía hacia la pared ,estuve a punto de gritar "Es Angelo" pensé "No te va a hacer daño , está aquí para asegurarse de que no te hacen daño..." A pesar de lo antipático que me había parecido , su mano tenía un tacto suave y agradable...
Noté el tacto del primer arma bajo mis dedos . Fría . Fría . Fría . Fría...
Ya casi había llegado al final y seguía sin...
- ¡¡¡ARG!!! - Me separé instintivamente de la pared (y de Angelo) -¡QUEMA! -
- Bien - Oí decir a Élias (seguro que estaba sonriendo)- Cógela -
Muy a mi pesar me acerqué a la pared y la agarré . Quemaba mucho . Me hacía daño.
Pero la agarré y tire de ella para desprenderla de la pared . Cuando se desprendió , el dolor cesó repentinamente . Abrí los ojos .

Tenía en mis manos lo que parecía un círculo de metal frío y afilado con extrañas runas y antiguos sellos grabados . Tenía dagas en las puntas y pequeños círculos aleados con más dagas. Parecía muy peligrosa.
- Un chakram - Dijo Avril sorprendida .
- ¿Chakram? - Pregunté.
- Hacía mucho tiempo que no veía a un portador de chackram...- Élias parecía fascinado. Él y los demás .
- ¿Y el último fue...? -
- Lucius , Lucius Windnwings ...-"
Gracias por haber perdido tiempo leyendo esto ^^.

3 comentarios:

  1. OOOhhh~
    Lo de las armas me ha parecido genial Carla >.<
    Me ha gustado este capitulo~ ^^
    Suertee <3

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? Yo pensé que era más bien flojillo ^^U
    Gracias por el apoyo~

    ResponderEliminar
  3. De perder el tiempo nada bonita ¬3¬

    ResponderEliminar