martes, 15 de marzo de 2011

Arcángel


Como veo que a mi público femenino le ha entusiasmado Angelo , este capítulo está escrita desde su punto de vista , no del de Gabrielle . Espero que os guste el cambio...
"- ¿Cuánto tiempo piensan tardar? -
- Relájate Angelo , son mujeres , se toman su tiempo - Dijo Alex sonriendo .
Él , Jake y yo llevábamos media hora esperando en la entrada a que Avril y Gabe terminaran de arreglarse ¿Cuánto tiempo puede tardar una mujer en arreglarse? . No , peor aún , ¿Cuánto pueden tardar DOS mujeres? .
- ¿Apuestas sobre la ropa? - Pregunté . Llevaba toda la tarde preguntándome qué vestido le dejaría Avril a Gabe...Todos los vestidos de Avril eran atrevidos y cortos...Pero Gabe tenía unas piernas que quedarían cortas hasta en el vestido más largo de Avril .
Mientras yo fantaseaba sobre las piernas de Gabe , Jake me fulminaba con la mirada . Apuesto a que estaba pensando en lo mismo que yo , así que le sonreí , para confirmárselo .
- Ejem - Me dí la vuelta y descubrí a Avril apoyada al comienzo de la escalera , con un vestido cortísimo y unos tacones altísimos . Como no .
- ¿Podeís prestarme atención? - Dijo mientras me fulminaba con la mirada - Os presento a... ¡TACHAAAAN! La nueva y mejorada ¡Gabrielle! - Dijo con un tono felino .
Una chica de piernas larguísimas embutida en un vestido (Que le sentaba de muerte) y con la cabecita llena de rizos oscuros apareció en el umbral de la escalera . No me hizo falta mirar para comprobar que Alex y Jake tenían la boca tan abierta como yo .
El centro de todas las miradas (Gabe) Se sonrojó como hacía siempre que alguien la miraba demasiado e hizo la pregunta que hacen todas las chicas cuando acaban de arreglarse :
- ¿Qué tal estoy? -
Hubo tres respuestas posibles :
- Preciosa - Por parte de Jake .
- Deslumbrante - por parte de Alex .
- Angelical - Por mi parte .
A cada respuesta se sonrojó más . Me acerqué a ella y le susurré al oído - Sé lo que estás pensando...-
- ¿Ah , si? - Me miró fijamente .
- Si - Dije en un tono travieso . Tenía ganas de morderle la oreja , pero me contuve- Estás pensando que no te mereces tantos alagos , que no es para tanto -
- Has dado en el clavo - Me dijo - ¿Tu qué opinas? -
- ¿Mi sincera opinión? - Pregunté - Es que no quiero decir una barbaridad - Y le guiñé el ojo .
- ¿A , si? - Dijo ella con una sonrisa felina -Pues te vas a tener que contener , prefiero no oírlo - Y se fue con Alex y me dejó allí , quieto y con la palabra en la boca . Me relamí , esa chica empezaba a resultar divertida...
Salimos fuera y me reí de la cara de Gabe al ver las motos aparcadas en la puerta , seguro que esta vez , se esperaba un coche . Alex también lo notó , puesto que le dijo :
- Este es el único medio de transporte disponible . Cazar demonios ocupa todo nuestro tiempo , no tenemos tiempo para trabajar , y sin trabajo no hay ni dinero , ni coche-
- ¿Y de donde salen las motos , entonces? - Dijo Gabe , arqueando las cejas .
- Son regalos , a cambio de favores - Dijo Avril - Y ahora dejaos de charlas - Y se subió de un salto a la moto de Alex . Gabe se quedó mirándonos a mi y a Jake , sin saber con quien ir . Al final , se montó con Jake .
- ¿No te importa? - Me preguntó - Tengo cosas de las que hablar con él -
- Tranquila , pero vas a arrepentirte , no hay mejor moto que "Arcángel" -
- ¿Arcángel? ¿Le ponéis nombre a las motos? - Preguntó en un tono divertido .
- Si los caballeros podían ponerle nombre a sus corceles ¿Porqué no ponérselo a la moto? -
La moto había sido el regalo de mi decimosexto cumpleaños , por parte de Avril , Alex y Élias . Mi primer regalo de cumpleaños... Era negra entera , y tenía dos alas blancas pintadas a ambos lados , al igual que en el casco . Me sentía orgullosos de esa moto , jamás me había fallado y era veloz como un rayo .
Vi como Gabe se alejaba en dirección a Jake y le grité :
- ¡Te vas a arrepentir! ¡A la vuelta , vienes conmigo y pruebas el significado de la palabra velocidad! -

Ella me lanzó una sonrisa felina , le leí los labios "Lo estoy deseando..."
Arrancamos las motos y comenzó la carrera . Recorrí las vacías calles de la ciudad , a una velocidad de vértigo . Disfrutaba del viento en la cara y de esa sensación de libertad , eran unas de las pocas cosas que conseguían ponerme de buen humor .
Cuando el resto llegó , yo ya llevaba media hora esperando en la puerta del rascacielos donde vivía Felis . Jake se quitó el casco y me miró con una expresión atónita . Yo sonreí y me encogí de hombros , luego me dirigí a Gabe y le guiñe el ojo , y le dije "¿No te lo había dicho" Solo moviendo los labios . Ella sonrió y me guiñó el ojo , cómplice ."

6 comentarios:

  1. uooh ~
    ¿Esa chica de la foto es Gave?
    Que traviesa que se nos esta volviendo esta chica, eh Carla ;D
    Un capitulo muy a lo...grrr~
    Y me gusto eso del punto de vista de Angelo ewe
    Todos los chicos piensan en los mismo e_e

    ResponderEliminar
  2. Gave actua asi ,por lo que le dijo Avril ¿ a que siiii? ~ *_*
    Que guuay es Angelo *^* <33~

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que el cambio os haya gustado ^^U
    Y si , la chica de la foto es Gabe >///<
    Flor , tienes buen ojo XD si , Gabe actúa así por lo que le dijo Avril ...

    ResponderEliminar
  4. Carlaa ... ¿ como has conseguido poner la música en el blog ?*__*
    Has elegido tu la musicaaa? :3

    ResponderEliminar
  5. Pues...Mira en gadgets , a los destacados y buscas algo que pone : mp3 , le das y luego le das a "Hacer el mío propio" (o algo así) Y te sale un buscador y ya buscas tu lo que quieras ^^

    ResponderEliminar