viernes, 4 de marzo de 2011

Ojos de lobo


"- ¿Adonde vamos? -
Cuando salí del instituto , me dí cuenta de una cosa : En la puerta no había coche.
Supuse que el lugar al que íbamos estaría cerca , pero tras 15 minutos corriendo , mi cuerpo me sugirió que no tenían coche .
- Al parque central - Dijo Angelo , en un tono ansioso.
"Ahora me explico lo de los 15 minutos" reproché mentalmente. El parque central estaba en el CENTRO y el instituto , a las afueras de la ciudad .
- ¿Al parque? ¿Porqué? - "No creo que mi cuerpo aguante corriendo 15 minutos más , no a este ritmo" , pensé . Desde pequeña , he sido la campeona de atletismo de mi colegio . Siempre he corrido como un galgo . En las carreras que se celebraban , yo siempre me llevaba , al menos , dos metro de distancia con la segunda. Pero ahora me estaba comenzando a dar cuenta de que tenía que ser una cualidad de los Cruzados , puesto que tanto Alex como Avril corrían a mi ritmo , y Angelo iba incluso más rápido.
- Ha habido una pelea entre demonios , creo que por una cuestión de territorio...La cuestión es que hay que localizarlos y eliminarlos - Me explicó Alex , amablemente.
- ¿Localizarlos?-
- ¿Qué te crees? ¿Que tenemos sensores de localización , o qué? - Gruñó Avril , tan encantadora como siempre .
- Yo...- Musité avergonzada "Claro que no son localizadores , también son personas, solo que...Un poquito más fuertes , rápidas e inteligentes que el resto" Pensé con tristeza "Yo jamás podré ser como ellos..."
- Ya hemos llegado - Escuché decir a Angelo .
Levanté la vista y aminoré la marcha . Mi cuerpo lo agradeció .
Efectivamente , habíamos llegado al parque central . Un escalofrío me recorrió la espalda . Hacía mucho frío , y el jersey era sin mangas.
- ¿Te encuentras bien? - Preguntó Alex . En sus hermosos ojos de color hielo , se podía vislumbrar un destello de preocupación . Parecían haber pasado un siglo desde que alguien me había mirado así . Sonreí.
- Solo tengo un poco de frío , eso es todo -
- Tranquila - Interrumpió Angelo - Pronto entrarás en calor -
Un escalofrío me recorrió la columna vertebral , desde arriba hasta abajo . No se si fue por el frío o por la forma en la que Angelo me había mirado...
- Por ahí , ¡he oído algo! - Aril se echó a correr . Alex y Angelo salieron corriendo automáticamente tras ella , yo lancé un taco en voz baja Mi cuerpo volvió a quejarse.
Dimos una vuelta alrededor de la fuente y nos internamos por uno de los caminos de tierra rodeados de árboles , que en la oscuridad , se transformaban en terribles monstruos al acecho.
Llegamos a una pequeña explanada sin árboles . En el centro había figuras humanas . Muchas . Parecían dos grupos de chicos (y dos o tres chicas) entre diecisiete y dieciocho . Parecían estar discutiendo .
De repente , uno de los chicos de un grupo se abalanzó sobre un chico del otro grupo. Comenzaron a forcejear en el suelo hasta que uno de los dos se quedó quieto.
- ¿Está...? -
- Muerto - Me confirmó Alex . Me entraron escalofríos y miedo , mucho miedo .
- Así no tiene gracia - Protestó Avril en voz baja - Si se matan entre ellos , no nos van a dejar divertirnos -
Estuve a punto de replicar que no me parecía bonito burlarse así de la muerte de nadie , aunque fuese un demonio , cuando Angelo susurró - Tienes razón , vamos a salir antes de que acaben - Y salió corriendo en su dirección , con Avril pisándole los talones .
Me dispuse a correr tras ellos cuando Alex me cogió por la muñeca y me atrajo hacia él .
- Gabrielle - Susurró . Estaba tan cerca que podía oler perfectamente su colonia . Me sonrojé - Debes de ser fuerte ¿vale? No dudes en matarlos . Son demonios sin alma , no humanos , por mucho que lo parezcan . Se fuerte y no dudes en utilizar tu chakram . Yo estaré cubriéndote la espalda - Me sonrió con esa hermosa sonrisa suya .
Algo se removió en mi interior . Su sonrisa me recordaba tanto a la de Jake ...¿Qué estaría él haciendo? ¿Me echaría de menos tanto como yo a él?
Alex tiró de mi en dirección a "el campo de batalla". Cuando llegué , mis ojos contemplaron una escena tremebunda .
Había sangre por todas partes y muchos , muchos demonios . Angelo luchaba ferozmente contra dos (a la vez) con su espada , larga , brillante y mortal , con la empuñadura en forma de alas de ángel . Su camisa estaba manchada de un líquido brillante y rojizo . Sangre . Avril luchaba contra los demonios , pero daba la sensación de que bailaba , Lanzando cuchilladas a diestro y siniestro con su daga.
Era algo hermoso y atroz a la vez .
Contuve las ganas de vomitar , aunque las arcadas subían momentáneamente por mi estómago.
- Se fuerte - Me dijo Alex , antes de sacar su arco y flechas y enfrentarse cara a cara contra uno de los demonios que parecían más peligrosos.
"De acuerdo , Gabrielle , concéntrate . Tu puedes , tu puedes..." Intenté convencerme a mi misma , sin resultado , claro está .
- ¡¡Gabrielle!! - Chilló Alex .
Antes de poder darme cuenta , un demonio enorme calló encima mía , destrozando mis costillas . Gemí de dolor .
El demonio se veía dispuesto a acabar conmigo . No sé de donde saqué las fuerzas , pero agarré mi chackram y le clavé una de las puntas . En demonio se retiró de encima mía con un grito de dolor.
- ¡Muy bien , novata! - Chilló Angelo desde el otro lado de la explanada.
"¿Muy bien?" Pensé "Acabo de herir de muerte a una persona" . Al ver el chackam lleno de sangre , mi estómago se revolvió y volvieron las arcadas .
- ¡¡Gabrielle!! - Escuché decir a Avril . Fue como ver una escena de una película a cámara lenta . El demonio al que yo creía que había matado , se abalanzó contra mi de un salto . Lancé un grito ahogado .
Una sombra se interpuso entre mi y el demonio , y lo derribó de un golpe . Esperaba encontrarme a Alex , pero no era él .
Un chico de cabello oscuro , alto , piel morena y unos oscuros ojos de lobo que me eran terriblemente familiares , se incorporó y me tendió la mano. Me quedé petrificada .
- ¿Ja...Jake? -"
Puede que este capítulo os parezca un poco sanguinolento , pero no había otro remedio (No pretendereis que los demonios sangren flores ¿no? O___O )
Pues eso , muchas gracias por leer~<3

4 comentarios:

  1. O-ooh Carlaa...
    o____ó, este capitulo ha estado lleno de accion y emocion *^*
    Me lo he imaginado parte por parte en mi cabecita ewe
    Ganbatte <3

    ResponderEliminar
  2. ¿¿Parte por parte?? Que bruta eres ^^U

    ResponderEliminar
  3. Añado lo mismo que Marina *__*
    Me a encantado como ningún otro Caar <3
    Cada vez me gusta más Angelo ewe
    Perdona por haber leído el capitulo tan tarde ;_;
    Aunque mejor tarde que nunca ^^
    Animo >w<

    ResponderEliminar