viernes, 8 de abril de 2011

¿Bailas?


Bueno , aquí teneis otro capitulito del libro...Por cierto , Celia , te va a gustar la imagen que he escogido para en personaje de James...
"Aquello (Aparte de ser un hervidero de gente) parecía una fiesta humana de lo más normalita . Es mas , no conseguía distinguir a los magos , de los demonios , de los cruzados ...Parecían todos tan humanos...
- ¿Defraudada? - Preguntó Angelo , colgando su chaqueta de cuero negra en la percha de la entrada .
El piso de Felis era enorme y tenía unas vistas impresionantes . Por lo demás...
- Un poco -
- ¿Qué esperabas? ¿Brujas vestidas de negro , fantasmas y cuadros que se mueven como en Harry Potter ? - Dijo , burlón .
- No...- Mentí- Pero quizás algo más...más...-
- ¿Algo de beber? -
Jake acababa de aparecer de la nada , mirando a Angelo como si se tratase de un bicho pequeño y asqueroso . Él le devolvió la mirada .
- ¿Quieres algo de beber Gabe? - Me preguntó Angelo en un tono meloso .
Jake le dirigió una mirada asesina , como advirtiéndole que él era el único que me podía llamar así .
Y yo comenzaba a cansarme de tanta tontería . Esos chicos competían por cualquier cosa , pero yo no soy ningún trofeo . Enfadada , me dirigí hacia la pista de baile .
- ¿Adonde vas? - Me preguntaron los dos , casi a la vez . Jake lo dijo en un tono desesperado , y Angelo , en un tono divertido . Seguro que esa situación le estaba divirtiendo mucho .

- A bailar - Dije , inocentemente - ¿Es que tampoco puedo ligar sin vuestro permiso?-
En el momento en el que pronuncié la palabra "ligar" , Jake se puso blanco y la sonrisa burlona de Angelo se borró por completo de su rostro , sin dejar ni rastro . Mi frase había tenido el efecto deseado , y me dirigí hacia la pista de baile con una sonrisa de triunfo . Angelo me siguió , con Jake pisándole los talones .
Una de las pocas cosas que se me dan genial en esta vida , es el baile . Llevo bailando desde que era pequeña , y puedo presumir de que he bailado de todo .
Tanto ballet como break dance , como tango o salsa . Por tanto , la pista de baile no era un problema para mi . Me movía al compás de la música con gran facilidad. Los chicos (demonios , magos o cruzados) me miraban con la boca abierta . Por eso me gustaba bailar , se mira pero no se toca chicos . Lo siento .
En un momento dado , comenzó a sonar un bals lento , de estos en los que bailas pegado a tu pareja . Angelo y Jake hicieron ademán de invitarme a bailar , pero un chico llegó antes . Era muy alto , más que yo . Tenía el pelo fino y negro , y sus ojos eran azules . Era muy delgado y pálido , pero era guapísimo , con rasgos occidentales , finos , como los de un aristócrata .
- Disculpe , señorita , paro no ha podido evitar fijarme en usted mientras...Digamos , hipnotizaba al la chusma...Me pregunto ¿Querría bailar conmigo y concederme el honor de conocerla? -
Pobre de mi , tonta e inocente , que atrapada por sus ojos , su sonrisa y sus modales , acepté .
Bailamos "El Danubio Azul" , la típica pieza de baile , y he de decir , que me sentí como una princesa . A ello contribuía mi compañero , que bailaba como un verdadero príncipe . Mientras bailábamos , hablamos de muchas cosas : de bailes , de música , de libros... Se llamada James , le gustaban los libros sobre el Londres Victoriano y las películas basadas en hechos reales .
Cuando terminamos de bailar , me ofreció una copa . Me la bebí de un trago .
- ¿Me concedería el honor de saber su nombre? - Me preguntó , sin dejar de sonreír .
- Gabrielle , Gabrielle Windwings -
- Oh -Suspiró- Un precioso nombre para una preciosa chica-
De repente , su dulce sonrisa se transformó en una mueca peligrosa .
- Lo siento , Gabrielle - Dijo . Por un momento (Solo por un momento) me pareció que lo sentía de verdad .
- ¿A qué te refieres? - Pregunté .
Pronto lo comprendí y miré mi copa con horror. Los párpados comenzaron a pesarme y la cabeza me daba vueltas . Tuve un último pensamiento antes de desplomarme .
"Demonio."

2 comentarios:

  1. ¡Dios!¡Dios! ¡Dios!
    Carla, esta super interesante!! *^*
    Nunca se me ocurriria que ocurriese algo asi ewe
    De nuevo se pone intrigante la cosa~
    Mucho animo y sigue asi ^^
    AiShiteruu <33

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOORRRGGGG ORRRRRRRRRRRRRRGGG OORGG!
    muero,muero,muero y vuelvo a moriiiir *¬¬¬¬*
    y OTRA VEZ!
    Esta super generalísimo y totalmente adsdasd*babas*

    Cada capitulo me gusta y más *^*
    Y esa foto es ideal,es perfecta,como lo es él <3
    [MuchasGraciasPorPensarEnMi♥]

    ResponderEliminar