miércoles, 11 de mayo de 2011

&


Otra vez el punto de vista de Gabrielle ;)
"Durante el tiempo en el que estuve encerrada, papá y yo hablamos de muchas cosas. Yo le conté mi rutina, mis colores, juegos y deportes preferidos, mis notas y algunas anécdotas divertidas. Él me habló sobre mis abuelos, la guerra, Jack, pero sobre todo, me habló de mamá.
Me contó que se conocían desde niños, porque sus familias eran muy buenas amigas. Mi padre era el mejor amigo de Nathael (el hermano mayor de mi madre, y por tanto, mi tío).
Lucius iba con mucha frecuencia a casa de su amigo, y allí veía a mi madre.
Clarissa era una niña bastante tímida y reservada, lo máximo que se dijeron durante diez años fue: "Hola ¿Que tal? Yo bien". Hasta que un día, Clarissa y su padre se fueron de viajes.
Regresaron unos años después, aunque Clarissa se había quedado en el camino. La chica que vino acompañada del señor Windwings no era la misma Clarissa de antes. Se había transformado en una mujer preciosa, como su madre. Era divertida y extrovertida.
En poco tiempo, se convirtió en la chica más popular del instituto, pero ella prefería ignorar a aquellos "Nuevos amigos" que solo la querían por su belleza, y se centraba en sus amigos de verdad. Un día, Lucius fue a casa de Nathael a pedirle un libro, pero no fue Nate el que le abrió la puerta. Fue Clarissa.
- Ammm...Esto, Clarissa...-
- Llámame Clary, por favor - Dijo ella con una sonrisa.
- Clary ¿Está tu hermano en casa? -
- No, creo que ha salido con Claudia...Ya sabes que mi hermano, cuando quiere algo, lo consigue. Y llevaba semanas tras Claudia...Si es que a mi hermano las morenas...Ups, lo siento, estoy aburriéndote ¿Verdad? ¿Quieres entrar y tomar algo?-
- No quiero ser una molestia... -
- No digas tonterías, bastante haces ya aguantando a Nate, solo por eso deberían darte el premio novel de la paz - Dijo riendo.
Se pasaron toda la tarde hablando. Cuando Lucius salió de allí, estaba completamente enamorado de la hermana menor de su mejor amigo.
Pasaron los años y Lucius pasó de ser el mejor amigo de Nate a ser el de Clary. Iban juntos a casi todos los lugares posibles. Se lo contaban todo, excepto que cada vez que se veían, ambos sentían mariposas en el estómago.
Un día, Clary llamó a Lucius para ir al parque.
Cuando Lucius llegó, había un chico junto a Clary.

- Hola - Sonrió el chico. Lucius lo reconoció al instante. Era Jack, el chico más guapo y popular del instituto.
- Luce, te presento a Jack. Él y yo hemos empezado a salir...-
A mi padre se le rompió el corazón en pedazos. Después de eso, no quiso volver a ver a mi madre.
Clary llamó a Lucius , le mandó cartas e intentó ir a su casa mil veces, pero el chico no le contestaba, ni le abría la puerta ni nada de nada. Su amistad había comenzado a morir por aquel entonces.
Pasó un año desde aquella tarde en el parque, pero mi padre seguía sin poder olvidar a mi madre.
Un día, Clary llamó a la puerta. Fuera llovía a cántaros, y Clary parecía asustada y calada de frío. Papá no tuvo coraje como para dejarla fuera. Le dejó pasar y le ofreció un sitio calentito al lado de la chimenea.
- Lucius, lo siento tanto - Lloró ella - Tenías razón, Jack me mintió. Luce, por mi culpa, Nate...- No pudo más y se echó a llorar como una niña chica a la que le han roto su juguete favorito.
Cuando se hubo calmado un poco, mamá le contó a mi padre que Jack y algunos de sus secuaces le habían tendido una emboscada a una partida de cruzados, entre los que se encontraba Nate.
- Los mataron a todos - sollozó - Jack no era un cruzado, era un *nefilim...¡Una maldita mezcla entre ángeles caídos y humanos! Me engañó...Me dijo que me quería, y lo único que quería era sacarme información...Luce, yo sabía por donde iba a pasar la partida de Nate. Y se lo conté ¿Te das cuenta? ¡Por mi culpa han matado a mi hermano!-
- Tu no tienes culpa de nada - Susurró Lucius - No es culpa de nadie. Tu no podías saber que él no era un cruzado -
- Siempre eres tan bueno conmigo...-
De repente, papá no pudo más. No podía seguir ocultándolo.
- Lo hago porque te quiero, y porque llevo diez años enamorado de ti -´
Mamá le miró confusa, y se echó a reír y a llorar a la vez.
- ¿Qué tiene tanta gracia? -
- ¿Porque no me lo dijiste antes? Yo acepté salir con Jack porque pensé que tu no me querías...-
- Tonta - Dijo abrazándola - Yo siempre te he querido y siempre te voy a querer, si tu me dejas. claro -
- Te dejo...-
Y esa oscura y lluviosa noche, mis padres se besaron por primera vez.
- Ohhh...Que historia más bonita - Dije con lágrimas en los ojos.
Él me secó las lágrimas con el dorso de su mano, a la vez que me sonreía.
- Es una historia como otra cualquiera -
- De eso nada - protesté - Es la historia mas bonita del mundo. Cuando yo sea mayor...-
No pude terminar la frase, porque se escuchó un ruido sordo proveniente de la escalera. Se oyeron varias voces y estruendos a la vez, y luego la puerta se abrió de un portazo. Mi padre se colocó delante mía, para protegerme.
- ¡Angelo! -
Nunca pensé que me alegraría tanto de verle. Me arrojé a sus brazos.
- ¿Le conoces? - Preguntó mi padre con desconfianza.
- Encantado, soy Angelo, amigo de Gabe...¿Y usted es? -
- Es mi padre - Intervine yo.
Angelo se quedó estupefacto y se separó de mi para darle la mano a mi padre, que ,lo miraba como si fuese un insecto asqueroso.
- Esto...No es por meterle prisa, pero hay varios demonios que está interesados en capturarnos y convertirnos en pinchitos ¿Vamos saliendo? -
Asentí. Salió primero Angelo, luego yo y papá el último. Comenzamos a correr escaleras arriba y nos encontramos a un grupo considerable de demonios armados hasta los dientes. Angelo batió su espada (Que llevaba en la mano desde que nos encontró) y se defendió como pudo.
- ¡Son demasiados! - Dije. Yo también había comenzado a lanzar espadazos a diestro y siniestro, y mi padre había desenfundado una espada que yo no sabía de dónde había salido.
- ¡Llévatela! - Gritó mi padre.
- ¿Qué? ¡No! ¡Papá, yo me quedo aquí contigo!-
- ¡He dicho que te la lleves! -
Angelo me agarró del brazo tan fuerte que pensé que me lo iba a arrancar de cuajo. A pesar de mis patadas y puñetazos, los esfuerzos resultaron inútiles. No me soltó.
- ¡PAPÁ! - Sollocé - Suéltame Angelo. No puedo perderle, le acabo de encontrar -
Angelo me miró, y percibí duda en sus ojos.
- Lo siento, no puedo permitir que te hagas daño. No quiero que pase como con Alex -
Me rebatí en sus brazos hasta que no pude más. Miré hacia atrás y mi padre me lanzó una mirada dulce y serena, llena de amor, antes de que la masa de demonios se lo tragara.
- ¡PAPÁAAAAAAAAAAA! -"
*Supongo que os habéis dado cuenta que aparece la palabra Nefilim en vez de descruzados ¿Verdad? Bien; significan lo mismo. Descruzados los llaman los cruzados de broma, pero en verdad se llaman Nefilim, y son el resultado entre la unión de demonios y humanos ;)

2 comentarios:

  1. TTT___________TTT
    Caaaarlaaaaaa ;____;
    Que bonitoooooooo,he llorado vale? ;^;
    Alex....y DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
    La historia de Cary y Lucius es preciosa *_*

    ResponderEliminar
  2. A--aiinss TT^TT
    Estoy totalmente de acuerdo con Celia, esa historia es realmente preciosa >///<, la he imaginado palabra por palabra *___*
    Y... aii Carlaaa T-T ¡Gabe no puede perder a su padre ahora! Tendran tanto que hablar y recuperar el tiempo perdido T///T

    ResponderEliminar