jueves, 14 de julio de 2011

Los ojos de Azazel


Cuando llevaba media hora colgada del árbol, con los dedos ya entumecidos de aferrarme a la rama, alguien entró en la habitación de mi "presa". Me escondí aún más entre las ramas del árbol y observé al desconocido con curiosidad.
Era alto y musculoso, su cabello, desaliñado, era rubio oscuro, del mismo color que sus ojos. Miró hacia ambos lados y se sentó en la cama. Cogió algo de la mesilla de noche (un libro, creo) y se puso a ojearlo.
Diez minutos más tarde, Gabrielle salió del baño y emitió un chillido agudo. Ambos empezaron a reñir, aunque la única que parecía enfadada era ella, porque Angelo no paraba de sonreír de forma burlona.
Gabrielle le arrancó el libro de las manos y se dirigió hacia la estantería para dejarlo. No se dio cuenta de que el chico se acercaba a ella por detrás.
La acorraló contra la pared. "Ummmm, parece que son pareja..." pensé "Perfecto, un problema más. Si realmente son novios, puede que el chico no salga nunca del cuarto".
Volví a mirar al escuchar una voz femenina procedente de la puerta. Era una chica rubia y bajita. Tenía la cara de una muñeca, una muñeca enfadada, porque parecía que la escena que estaba contemplando no le hacía ni puñetera gracia.
Estuvieron riñendo con el chico en voz tan alta, que, alarmados por los gritos, entraron en la habitación otros dos chicos. Reconocí al primero, que era moreno y alto. Jake Moonlight, el adorado vecinito de Gabrielle.
Se puso pálido cuando vio a su Gabe en brazos de otro hombre. No pude evitar sonreír. Hace tiempo que fuimos novios (aunque realmente, yo solo salí con él porque era muy cercano a Gabrielle, y con la excusa de ser "novia de su mejor amigo" podía controlarla mejor) pero, para mi sorpresa, fue ese maldito desgraciado el que cortó conmigo (A mi nunca me dejan Yo les dejo a ellos.Y les dejo destrozados). "No es por ti, Azazel, soy yo. Verás...Estoy enamorado de otra...". No pude evitar volver a sonreír ¿Y ahora que harás, Jake? ¿Que harás ahora que sabes que tu princesa ama a otro hombre?
Me tumbé a lo largo de la rama, divirtiéndome con el espectáculo. Ver a Jake tan cabreado era sumamente entretenido.
De repente, entró en la sala un mago alto, con pinta de viejo. "Ese debe ser Élias". Papá me había advertido sobre él. Decía que era un tipo peligroso, pero con el pijama y las zapatillas puestos, no parecía para nada una amenaza. Esperé pacientemente a que todos abandonaran la sala de uno en uno. Cuando ya no quedó nadie, Gabrielle se tumbó en la cama, abatida.
Había llegado el momento.
Gateé hacia la ventana y la abrí sigilosamente. Entré en la habitación y la observé de cerca por primera vez. Estaba pobremente amueblada: la cama, un armario y una estantería (que estaba llena de libros). Examiné los títulos con interés. La mayoría eran estúpidas historias para adolescentes, que hablaban de amores imposibles y noñerías de ese tipo. Sólo se salvaba "El retrato de Dorian Grey", de Oscar Wilde. Un genio de la literatura, sin duda. Lo cogí y miré fijamente en dirección a la estantería llena de libros. Casi al instante, una gran llama prendió todos aquellos libros repugnantes.
- ¿Qui-quién eres tu? -
Me volví. Gabrielle estaba sentada sobre su cama, sus ojos (muy abiertos) observaban el montón de cenizas que antes habían sido sus libros. Luego me miró a mi, esperando mi respuesta.
- No quieras saberlo - Susurré.
Observó mis ojos, que eran los suyos, y se dispuso a gritar.
No le dio tiempo. Mi mano fue más rápida.
Le golpeé con el libro en la cabeza y la dejé inconsciente. Luego, busqué en el libro y arranqué un trozo de página. La deje encima de la cama e invoqué a las sombras para que cargaran con Gabrielle.
Dentro de poco, Jake iba a sufrir...Mucho. Me relamí con solo pensarlo.
A mi nadie me deja. Nadie.

5 comentarios:

  1. MADRE MIA CARLA!!
    ¿quien sera el nuevo y terrorifico personaje?
    Espero que publiques el proximo capitulo pronto,que si no ,nos vas a mataar de la intriga e____e

    Aver si nos vemos <3

    ResponderEliminar
  2. ¿Venganza? xD Ahhh...Ya adivinaréis quién es Azazel...Tiene MUCHO que ver con Gabe ;)

    ResponderEliminar
  3. Shhh, tito, que eso es alto secreto ¬¬U

    ResponderEliminar