lunes, 5 de septiembre de 2011

Nuevo título


El libro que he estado escribiendo durante este tiempo ya está casi terminado.
Lo voy a llamar "Cruzados", y va a ser el primero de una larga lista de libros que me gustaría escribir. Su hermano pequeño ya está en camino, y va a ser una novela fantástica (No pienso atreverme con una policíaca hasta que estudie medicina o me case con un inspector) Ya tiene título, "Aeryn", e introducción:

"La llamaron Aeryn y, aunque la criaron como a uno mas, todos sabían que había nacido con algo que la hacía diferente a sus hermanos. No era la mas fuerte, ni la mas lista, ni la mas graciosa, y mucho menos, la más alta. Pero había nacido con el don de la curiosidad y eso la hacía la más sabia.
Fue la primera mujer que viajó al reino de Elfhorn, jugó al juego del amor contra príncipes malcriados,y ganó. Estudió magia en la legendaria torre de L´Apís y consiguió escapar de las ordas de arqueros del rey Rhoyven II. Aprendió el idioma Élfico y cantó y bailó para todos los nobles en el reino de Eden. Muchos dicen que fue una leyenda. Otros dicen que su historia es real, pero que ha sido distorsionada por el tiempo.
¿Queréis conocer la verdadera historia de Aeryn de Bharnarre?"

Este sería el trozo de libro que ponen en la cubierta, para alentar a los lectores a comprar el libro. Sinceramente, creo que este va a ser mucho más interesante que el anterior, ya que va a ser más de acción y los personajes van a variar constantemente.
De paso, un agradecimiento a mis lectores más fervientes; Mina, Celia y Acaro, que me ayudan constantemente con sus comentarios, ya que gracias a ellos, el otro día pude terminar el 32º capítulo de "Cruzados".
Thank You a todos~

4 comentarios: