viernes, 30 de julio de 2010

Alice


¿Alguna vez os han torturado cruelmente?¿no?A mi si.
Veréis , todo paso ayer en casa de mi mejor amiga (Lydia) Estaba yo tan tranquila , cuando Lydia me pregunto que si quería ver el vídeo del teatro de Alice que habían hecho en su insti (su clase es bilingÜe , por eso el teatro estaba en ingles)
Bueno , hasta ahí todo normal , lo malo empieza después.
A ver , si vosotros tuvieseis a dos chicas para el papel de protagonistas , una guapa y con una voz preciosa y otra fea , gorda y con una voz de papagayo loco ¿a quien escogeríais?a la guapa ¿verdad? Bien , pues la profesora parecía estar un tanto ciega , porque prefirió a la gorda insoportable antes que a mi amiga (llamemos Alice a la gorda y Lia a mi amiga ¿Ok?) Bien , resulta que , como Lia no podía hacer de prota , pues se presento al papel de conejo. ¿Y a quien cogieron de conejo? Pues , como no , a la sosísima e insoportable amiga de ¨Alice¨(y la cogieron por enchufe , creedme , porque la chiquilla cantaba tan mal que solo escucharla se desafinaban los pianos , y para colmos , no sabia correr y cantar a la vez , a pesar de que era una mujer...)
Pues nada , yo me puse a ver el teatro con Lia , y cuando termino , yo tenía el mayor dolor de cabeza de la historia.
A Lia (que formaba parte del coro) se le escuchaba por encima de todos (y menos mal , porque es que , de verdad , todavía me dura el dolor de cabeza)
Bueno , esta tarde voy a ver ¨El diario de Carlota¨ (que ironía ¿verdad?) Espero que no hablen mucho (si , todavia me duele la cabeza )
Me voy a comer.
Ciao (ayyyyyyy, mi cabeza)
Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario