lunes, 26 de julio de 2010

Odio ir de compras


¿Hay algo peor que levantarse un lunes muy temprano , ser arrastrada por tu madre hasta un supermercado que se encuentra a unos 500km de tu casa y llevarte tooooda la mañana corriendo por pasillos atiborrados de gente?Si hay algo peor , por favor decidmelo.
Aborrezco tener que salir de casa cuando estoy de vacaciones (excepcionando los viajes, las barbacoas, la playa y la salida con mis amigas , claro)Ademas , odio tener que ir de compras , sea para comprar ropa o para comprar comida . Odio las tiendas abarrotadas de gente , pero como soy tan vaga , lo que mas odio es tener que andar de aqui para alla siendo arrastrada por mi madre.
Seguro que pensais ¨que tia mas pesada ¿y a nosotros que nos importa lo que te guste o te disguste?¨bueno , bueno se que estoy siendo un poco plasta , pero hoy no tengo un buen dia......ademas me aburro , y el aburrimiento es el peor de los males...si el aburrimiento matara , yo habria muerto muchas veces...
Lo unico que me salva del aburrimiento es escribir y leer (ahora mismo me estoy leyendo Dos velas para el diablo por segunda vez)Asi que ya veis , creo que hasta que no me compre un libro nuevo , no me voy a entretener . Y ademas me acaban de anunciar (lo que me faltaba )que hoy tengo 1º dentista y luego , oculista (me estoy haciendo las pruevas para las lentillas). Mas aburrido el dia no puede ser.
Y ustedes direis ¨¿y porque no vas a la playa si tanto te gusta?¨Respuesta:TENGO UNA OTITIS DE CABALLO!!!!!!. Como veis , no puedo estar peor.
Bueno , os dejo , que estan echando una peli , a ver si me entretengo un poco.
Un saludo:
Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario