martes, 27 de julio de 2010

Hay que ver como me aburria ayer...


Madre del amor hermoso , acabo de leer lo que escribi ayer y creo que devia estar realmente aburrida...
Pero para vuestra informacion , el dia no fue tan patetico ayer. Al final , suspendieron el dentista ,pero tuve que ir a por lo de las lentillas (que al final solo fueron 5 minutos) Ademas luego mi madre nos invito a mi hermana y a mi (mi padre estaba en la agencia de viajes , negociando nuestro destino este agosto...)a el centro comercial . Nos invito a un helado y a un donut (en mi caso , soy una forofa del chocolate)Y despues del helado , me compro un libro.
A estas alturas , supongo que ya sabreis que soy una forofa de Laura Gallego , asi que mi madre tuvo el detalle de regalarme ¨Alas Negras¨ , la segunda parte de ¨Alas de Fuego¨ y por ahora , el libro esta genial.
Bueno , me llaman para comer.
Un saludo.
Carlota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario