sábado, 11 de septiembre de 2010

Si te ligas a un tio bueno , ten cuidado , puede ser un vampiro...


La primera cita en la playa , y si no va , es que es un vampiro.
Y es que últimamente , todos los chicos guapos (tanto de libros como de películas)son vampiros. Y digo yo ¿porque tienen que ser todos guapos y misteriosos?¿son así los vampiros de verdad? (si algún vampiro esta leyendo esto ¡por favor , QUE RESPONDA!
Y , aquí la pregunta que todos os estaréis haciendo (o no):
¿¿QUE PASARÍA SI UN VAMPIRO MORDIESE A UN TÍO FEO??
Pensadlo ....¿es que los vampiros solo muerden a los tíos guapos?¿que se ponen , a la salida del gimnasio a morder a todos los cachas que salen?¿o es que te vuelves guapo cuando un vampiro te muerde?(en ese caso , solicito vampiro que quiera morderme , por favor)y , sobre todo : ¿es que todos los vampiros se enamoran de humanas? (no me malinterpretéis , eso es lo que más me gusta de los vampiros)
Pero yo no soy del tipo de los vampiros ( Yo suelo arreglarme)Y es que en los libros (y en las películas), los vampiros siempre se enamoran de chicas desaliñadas y que no se arreglan nunca ¿el por que? no tengo ni idea , pero creo que voy a empezar a no arreglarme y a despeinarme (por no decir que voy a empezar a comprar ropa anticuada)
Bueno , os dejo , que ha venido un vampiro a recogerme (es brooooooma...más me gustaría a mi...)En realidad voy a comer...Au revoir ;)

2 comentarios: