jueves, 5 de mayo de 2011

Te lo dije


A ver si ya conocéis a los personajes lo suficiente como para saber desde que punto de vista está escrita esta entrada...
"Avril volvió a mirarme incriminatoriamente, con esa mirada suya que hace que todos los pelos de mi nuca se ericen. La misma mirada que decía "Te lo dije".
Intenté esquivar su mirada y miré a Jake. En realidad, él era el que tenía la culpa de todo, por hacer comentarios de tipo "Pobrecito, como está enfermo" o "Déjalo al pobre, no vaya a vomitar" continuamente. Él si que consigue ponerme enfermo a mí.
Alex apareció de detrás de unos arbustos, blanco como la tiza y con cara de malestar. Se me encogió el corazón. Puede que sea muy duro, pero en el fondo, soy un sentimental...(En serio...¿Os lo habéis creído?)
De todas maneras, no me gusta ver así a mi único y mejor amigo. Puede que Alex sea la única persona que me comprende y me apoya sin juzgarme. Y ahora, estaba fatal por MI culpa. Ya veis, soy un gran amigo. Todo lo que toco, lo destruyo...
- ¿Ya has terminado? - Preguntó Avril, con un tono dulce (Tono que, por cierto, solo lo utiliza cuando quiere ligar o cuando Alex entra en una de sus "crisis").
- Si - Se irguió. Tenía cara de no haber comido en años. Parecía cansado - Vamos a buscar a Gabrielle- Avril suspiró. Sabía que no podría persuadir a su hermano de lo contrario, Alexander es cabezota, casi tanto como su hermanita menor.
Desde que éramos pequeños, Alex siempre ha intentado proteger a su hermana, pero al final, Avril siempre acababa protegiendo a su hermano.
Avril tiene las aptitudes perfectas para ser cruzada: sabe camuflar sus sentimientos a la perfección, es una gran actriz, es silenciosa y letal, y lo último ( y más importante) no se apiada de nada ni de nadie. Sin embargo, Alex es sensible, sincero (y con sincero me refiero a que es incapaz de contar ninguna mentira, por piadosa que sea), ama al mundo y a todas las criaturas que hay en él, es cálido, delicado, emotivo...El polo opuesto a su hermana.
Alex tenía una alegría y una calidez que hacía que te cayese bien con solo mirarle. Te hacía desear ser su amigo y proteger esa calidez y esa delicadeza. Por eso Avril yo estamos siempre protegiéndolo, porque ninguno de los dos quiere que esa luz se apague...
- ¡Angelo! - Gritó Avril.
Me giré hacia la dirección que señalaba su dedo.
Diez o doce demonios salieron de sus escondites entre los escombros de la desolada fábrica. Iban armados. ¿Una emboscada?
Ese capullo de James sabía lo que decía.
- ¿Qué hacemos? - Preguntó Jake con un leve tono de nerviosismo en la voz. Tsk, cobarde...
- ¿No es evidente? - Dije sonriendo - Vanos a mandarles junto a James -
Avril desenfundó su puñal. Alex se colocó junto a mí y desenfundó a Querubín, su espada.
- ¿Seguro que podrás con esto? - Pregunté.
Me miró con sus ojos helados. Por un momento, su luz parecía haberse apagado. Por un momento...
- Desde luego, si que eres cabezota...- Desenvainé a Serafín."

2 comentarios:

  1. Querubín, Serafín.. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¡Es Angelo!
    Aiins, espero el siguientee <333

    ResponderEliminar
  2. Ohhh,Los nombres de las espadas suenan a comic de comedia xDDD
    Realmente se nota muchísimo que es Angelo,si Marina no me hubiera dicho nada esta mañana también me habría dado cuenta D:
    Spoileadoras DD:
    Por cierto Carla,me encanto<3

    ResponderEliminar